Productos vistos recientemente

Zumo de kiwi y manzana bio - Ékolo Ver más grande

Zumo de kiwi y manzana bio - Ékolo

No hay puntos de fidelidad para este producto.


No procede de concentrado • sin agua ni azúcar añadido • 100% fruta ecológica.

Más detalles

1,14 €

  • 200 ml
  • 750 ml

60% Manzana y 40% Kiwi.

Algunas de las Propiedades de la Manzana: Beneficiosa para el corazón y el sistema inmunitario (refuerza nuestras defensas). Diurética y depurativa. Tónico nervioso-muscular por su contenido en potasio y fósforo.

Del Kiwi: Muy rico en vitamina C, fibra y potasio. Bueno para el sistema inmunitario, la piel y problemas digestivos.

Sabías que... Las manzanas son ricas en una fibra soluble llamada pectina que ayuda tanto a la disolución del colesterol malo como a paliar problemas digestivos. El kiwi contiene casi el doble de vitamina C que la naranja y más fibra que la manzana. Los kiwis contienen una enzima denominada actinidina que ayuda a hacer una buena digestión.

Los Zumos Ékolo se obtienen exclusivamente a partir de 100% fruta fresca, recolectada en huertos de agricultura ecológica, en su momento óptimo de maduración, seleccionada manualmente y elaborada mediante métodos tradicionales que aseguran la plena conservación de sus vitaminas, aromas y propiedades originales. A diferencia de otros zumos, los Zumos Ékolo no proceden de concentrado, ni contienen ningún tipo de aditivo (azúcares, conservantes o agua).

Así por ejemplo, para elaborar una botella de zumo Ékolo de 750 ml se emplean más de 1 kg de manzana, pera o uva y 2 kg de naranja, mandarina o arándanos ecológicos. La fruta se prensa en frío y se decanta y pasteuriza a temperatura mínima, lo que garantiza su seguridad alimenticia y permite conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.

 

  • Ingredientes: 60% Manzana y 40% Kiwi. No procede de concentrado. Sin agua ni azúcar añadido. 100% Fruta ecológica.
  • Formato: Envase de vidrio de 750 ml. y 200 ml.

Puede que también te guste:

30 productos en la misma categoría: