El zumo de naranja ecológico es una bebida 100% natural elaborada a partir de frutas frescas exprimidas cultivadas de forma sostenible y sin utilizar productos químicos. Este zumo no proviene de concentrado y por supuesto no tiene ni agua ni azúcar añadido. Solo contiene fruta 100% exprimida y nada más. Disfruta de un zumo de naranja puro y saludable, sin preocuparte por los ingredientes añadidos.
Algunas de las Propiedades de la Naranja: Muy alto contenido en vitamina C, flavonoides y beta-caroteno (sustancias antioxidantes).
Sabías que... El zumo de naranja suele ser el primer sabor a fruta que prueban los bebés, y supone a partir de los 5 meses el único aporte complementario de vitamina C a la dieta, entre otros nutrientes.
Los Zumos Ékolo se obtienen exclusivamente a partir de 100% fruta fresca, recolectada en huertos de agricultura ecológica, en su momento óptimo de maduración, seleccionada manualmente y elaborada mediante métodos tradicionales que aseguran la plena conservación de sus vitaminas, aromas y propiedades originales. A diferencia de otros zumos, los Zumos Ékolo no proceden de concentrado, ni contienen ningún tipo de aditivo (azúcares, conservantes o agua).