60% Manzana y 40% Kiwi.
La fruta se prensa en frío, el zumo se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia y a su vez permita conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.
Algunas de las Propiedades de la Manzana: Beneficiosa para el corazón y el sistema inmunitario (refuerza nuestras defensas). Diurética y depurativa. Tónico nervioso-muscular por su contenido en potasio y fósforo.
Del Kiwi: Muy rico en vitamina C, fibra y potasio. Bueno para el sistema inmunitario, la piel y problemas digestivos.
Sabías que... Las manzanas son ricas en una fibra soluble llamada pectina que ayuda tanto a la disolución del colesterol malo como a paliar problemas digestivos. El kiwi contiene casi el doble de vitamina C que la naranja y más fibra que la manzana. Los kiwis contienen una enzima denominada actinidina que ayuda a hacer una buena digestión.
Los Zumos Ékolo se obtienen exclusivamente a partir de 100% fruta fresca, recolectada en huertos de agricultura ecológica, en su momento óptimo de maduración, seleccionada manualmente y elaborada mediante métodos tradicionales que aseguran la plena conservación de sus vitaminas, aromas y propiedades originales. A diferencia de otros zumos, los Zumos Ékolo no proceden de concentrado, ni contienen ningún tipo de aditivo (azúcares, conservantes o agua).
Así por ejemplo, para elaborar una botella de zumo Ékolo de 750 ml se emplean más de 1 kg de manzana, pera o uva y 2 kg de naranja, mandarina o arándanos ecológicos. La fruta se prensa en frío y se decanta y pasteuriza a temperatura mínima, lo que garantiza su seguridad alimenticia y permite conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.