Zumo de granada bio

Zumo de granada BIO 750 ml - Ékolo

Fuera de stock
7,83 €

(9,51 € Litro)

Impuestos incluidos
  • Cada botella de zumo de granada Ekolo de 750 ml contiene 3 kilos de granadas.

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

El Zumo de Granada Ecológico es una bebida 100% natural elaborada a partir de frutas frescas exprimidas/prensadas cultivadas de forma sostenible y sin utilizar productos químicos. Este zumo no proviene de concentrado y por supuesto no tiene ni agua ni azúcar añadido. Solo contiene fruta 100% natural y ecológica y nada más. Disfruta de un zumo de granada puro y saludable, sin preocuparte por los ingredientes añadidos.

Propiedades y Beneficios del Zumo de Granada

Este es uno de los zumos que nosotros llamados “quasimedicinales” junto con el zumo de arándanos. Esto es debido a que la granada tiene numerosos beneficios para la salud principalmente por sus cualidades antioxidantes y de mejora de la circulación. Pero además su consumo regular puede producir los siguientes beneficios:

Antioxidante: los nutrientes más interesantes de la granada son los antioxidantes, sobre todo, los polifenoles y los taninos, elementos esenciales para mantener el cuerpo protegido de los radicales libres. Así, evita la oxidación celular y, por lo tanto, el organismo se mantiene más joven y fuerte.

Reduce la retención de líquidos: el 80% de esta fruta es agua, por lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos. Además, es ideal para incluir en dietas de adelgazamiento por su bajo aporte de calorías y su contenido en fibra.

Antiinflamatorio: el zumo de granada puede reducir la inflamación de los intestinos y mejorar la digestión. Así pues, puede ser de ayuda para las personas que sufren enfermedades intestinales inflamatorias como puede ser enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa.

Favorece la salud del corazón: el consumo habitual del jugo de granada es una buena forma de reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Esto se produce gracias a que previene la concentración y la oxidación del colesterol malo (LDL). El potasio que contiene también contribuye a regular la tensión arterial.

Bueno para la piel: su contenido en antioxidantes también es bueno para evitar el envejecimiento prematuro de la piel; hidrata en profundidad gracias a su alta composición en agua; reduce el acné por sus propiedades antiinflamatorias y es un exfoliante natural.

Detalles del producto

Ingredientes:
100% Granada. No procede de concentrado. Sin agua ni azúcar añadido. 100% Fruta ecológica.
11757

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: