Zumo de arándanos bio

    Zumo de arándanos BIO 750 ml - Ékolo

    11,50 €
    Impuestos incluidos

    No procede de concentrado • sin agua ni azúcar añadido • 100% fruta ecológica.

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    100% Arándano ecológico.

    Sabías que... Una de las características del arándano reside en su abundancia de pigmentos naturales de fuerte acción antioxidante. Neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo.

    Algunas de las Propiedades del Arándano: Preventivo de infecciones urinarias. Favorece la circulación sanguínea. Prevención de enfermedades oculares.

    Los Zumos Ékolo se obtienen exclusivamente a partir de 100% fruta fresca, recolectada en huertos de agricultura ecológica, en su momento óptimo de maduración, seleccionada manualmente y elaborada mediante métodos tradicionales que aseguran la plena conservación de sus vitaminas, aromas y propiedades originales. A diferencia de otros zumos, los Zumos Ékolo no proceden de concentrado, ni contienen ningún tipo de aditivo (azúcares, conservantes o agua).

    Así por ejemplo, para elaborar una botella de zumo Ékolo de 750 ml se emplean más de 1 kg de manzana, pera o uva y 2 kg de naranja, mandarina o arándanos ecológicos. La fruta se prensa en frío y se decanta y pasteuriza a temperatura mínima, lo que garantiza su seguridad alimenticia y permite conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.

    Detalles del producto

    Ingredientes:
    100% Arándano. No procede de concentrado. Sin agua ni azúcar añadido. 100% Fruta ecológica.
    Formato:
    Envase de vidrio de 750ml.

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: