Productos vistos recientemente

Nuevo ¡Precio reducido! Tomate corazón de buey BIO - 1kg Ver más grande

Tomate corazón de buey BIO - 1kg

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


5,90 € IVA incluído

-10%

6,55 € IVA incluído

El Tomate Corazón de Buey es un consistente tomate que se caracteriza especialmente por su peculiar forma, la cual le da el nombre que recibe. A simple viste se observa que tiene forma de corazón y destacan sus grietas formando una superficie y un contorno irregulares.

Además, el Tomate Corazón de Buey tiene sabor único, pues es tan dulce como jugoso, lo que lo convierte en un producto muy versátil a la hora de cocinar. Asimismo, presenta una piel muy fina.

El color también lo hace diferente al resto de variedades de tomates, y es que éste alcanza su punto de maduración cuando aún tiene un tono verdoso. Por tanto, su color es claro, llegando en algunas ocasiones a adquirir un tono rojo anaranjado.

Para obtener su mejor sabor, no guardar en la nevera, hacerlo a temperatura ambiente evitando la luz directa del sol y con el lado del tallo hacia arriba para evitar reblandecimiento. De esta forma habrá que consumirlos en 3-4 días, si quiere alargar este tiempo, guardar en la nevera, y se conservarán de forma optima, hasta 6 días, en este caso antes de consumir, recomendamos sacarlos de la nevera media hora antes.

  • Ingredientes: 100% Ecológicos Certificados.
  • Origen: España

Reseñas

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Escriba una reseña

Tomate corazón de buey BIO - 1kg

Tomate corazón de buey BIO - 1kg



Escriba una reseña

Puede que también te guste:

27 productos en la misma categoría: