Calabaza ecológica Ver más grande

Calabaza cacahuete

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,04 €.


Frutas y verduras disponibles solo para Madrid. Consultas: 669 336 148

Elegir envío MRW - Madrid.

Más detalles

23,08 €

Productos frescos solo disponibles para Madrid. Consultas: 669 336 148

  • 1 Pieza
  • 10 kg

La vida útil de la calabaza de invierno es más larga que la de verano, puede llegar a conservarse en óptimas condiciones hasta 1 mes.

Origen

Se cree que en Centroamérica y en América del Sur había calabazas hace ya más de 10.000 años.

Aspecto

Su forma, tamaño, color y sabor dependen de la variedad de la que se trate. Existen variedades de color más o menos naranja, de color verde, amarillo, blanco... De forma alargada, redonda, achatada...

Variedades

Entre las variedades más destacables están, la calabaza común, la zapallo y anco.

Cualidades nutricionales

Presenta un alto contenido en provitamina A (carotenos) que se cree que actúan como antioxidantes y potenciadores del sistema inmune; Contiene un alto contenido en potasio frente un bajo contenido en sodio, por lo que se aconseja cuando existen problemas de hipertensión. Por otro lado, destaca su alto contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal y de entre las vitaminas destaca la vitamina C . Se recomienda para las infecciones del aparato respiratorio, en problemas cardiovasculares y degenerativos. Protege nuestro estómago. Es anticancerígeno.

Temporalidad

Todo el año

  • Formato: 1 pza.

Puede que también te guste:

30 productos en la misma categoría: