Puerro ecológico

    Puerro BIO - 600 g

    PUBESB600
    4,12 €

    (7,01 € Kg)

    Impuestos incluidos

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    origen

    No existe ningún dato que certifique el verdadero origen de esta planta, ya que nunca se encontró en su estado salvaje, no obstante se cree que procede de tiempos de los celtas, de las regiones de las zonas de Mesopotamia, Egipto, Turquía, Israel, etc. Los principales países proveedores son Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra y por supuesto España.

    aspecto

    Esta planta consta de tres partes bien diferenciadas como son las hojas, largas y de color verde intenso, un bulbo, alargado y brillante, y numerosas raíces pequeñas que sobresalen de la base de éste último.

    variedades

    Existen variedades de hojas lisas y variedades de hojas rizadas. Entre las variedades más destacables se encuentran la Blutevia, Helvetia, Poireau de Gennevilliers...)

    temporalidad

    Todo el año

    Detalles del producto

    Origen:
    España.
    Formato:
    Bandeja 600 g.

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: