Pepino ecológico

    Pepino Francés BIO - 1 kg

    3,70 €
    Impuestos incluidos

    El pepino generalmente se considera un vegetal debido a su uso en el mundo culinario. Sin embargo, como crece a partir de flores y contiene semillas, en botánica se considera una fruta.

    Descripción

    Su contenido en hidratos de carbono es moderado (1,9%), siendo apreciable su contenido en fibra (1%). Contiene cierta cantidad de proteínas (0,7%) y cantidades casi inapreciables de grasa (0,2%).

    Minerales: es de destacar el elevado contenido en potasio, siendo éste el que se encuentra en mayor proporción en el pepino. Pero además podemos citar otros minerales que se encuentran en cantidades muy importantes, casi tanto como el potasio: magnesio, hierro, calcio y fósforo. Y cinc aunque en mucha menor proporción.

    Vitaminas: en cuanto al aporte de vitaminas, el pepino contiene cantidades muy importantes de vitamina C y folatos, siendo estas dos vitaminas las que se encuentran en mayor proporción. Pero además contiene cantidades menores pero significativas de vitaminas B1, B2, niacina, B6, vitamina E y A.

    El pepino tiene un valor energético muy reducido que apenas suele llegar a aportar 12 kcal/100g, lo que le sitúa entre los alimentos con menor aporte energético. Aunque es tiene un contenido en agua muy elevado (95%).

    Detalles del producto

    Origen:
    España.
    Formato:
    1 kg.

    Comentarios

    Sin comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: