• -5%
Espinaca ecológica

Espinaca BIO - Manojo

4,26 € 4,48 € -5%
Impuestos incluidos

Descripción

La espinaca es una hortaliza con un valor energético realmente bajo, que apenas llega a aportar 22 kcal/100g. Como es habitual en las hortalizas, el componente mayoritario la espinaca es el agua, que puede llegar al 92% de su peso. Su contenido en hidratos de carbono es muy escaso (1,2%), siendo destacable su contenido en fibra (2,7%). Contiene una cantidad importante de proteínas 2,86% y cantidades casi inapreciables de grasa (0,35%).

Minerales: su contenido mineral es muy importante, pudiendo llegar a suponer el 1,8% de su peso total. Destacaremos el potasio, el hierro y el magnesio por ser los minerales que se encuentran en mayor proporción. Pero además podemos citar otros minerales que se encuentran en cantidades muy importantes, casi tanto como los anteriores: calcio, cinc y fósforo. Pero además de contener cantidades importantes de dichos minerales, apenas contiene sodio, lo que hace que sus cualidades sean aún más destacables.

Vitaminas: en cuanto al aporte de vitaminas, las espinacas son las hortalizas con mayor contenido en ácido fólico, que como hemos dicho en otras ocasiones es fundamental en el correcto desarrollo neurológico del feto. Por otra parte destaca la gran cantidad de vitamina A y C que pueden llegar a contener. Y además de las anteriores contienen vitaminas B1, B2, niacina, B6 y vitamina E.

Detalles del producto

Origen:
España.
Formato:
Manojo (225/275g)

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: