Boniato bio ecológico certificado

    Boniato BIO

    4,10 €
    Impuestos incluidos

    Boniato Ecológico

    Contiene un 70 % de agua y el 20 % de su peso son hidratos de carbono. Respecto al contenido vitamínico presenta provitamina A, vitamina C y ácido fólico. Minerales: Potasio, Fósforo, Sodio, Calcio, Hierro.

    Descripción

    Origen

    Su origen se encuentra en la zona tropical americana. Los principales países productores son España, Israel, sur de África, Brasil y EE.UU.

    Aspecto

    Es un tubérculo como la patata aunque su forma es más alargada, llegando a medir hasta 30 cm. Su color varía del amarillo al rojo, violeta y morado. Su carne es excelente, azucarada y perfumada.

    Variedades

    Californiana (rojos) Jasper (rojos) Violeta (rosas) Georgia (anaranjado) Eland (amarilla) Centenial (rojo) Blanca de Paris Roja Rosa de Málaga Amarillo de Málaga Waal (Guatemala) Lisa de Tucumán Batatillas de Nerja.

    Cualidades nutricionales

    Contiene un 70 % de agua y el 20 % de su peso son hidratos de carbono. Respecto al contenido vitamínico presenta provitamina A, vitamina C y ácido fólico. Minerales: Potasio, Fósforo, Sodio, Calcio, Hierro. Es anticancerígeno y se recomienda para el asma, problemas digestivos. Durante el embarazo: ayuda a la buena formación feto. En casos de insuficiencia renal. Para problemas cardiovasculares y degenerativos. Tránsito intestinal.

    Temporalidad

    Todo el año

    Detalles del producto

    Origen:
    España.
    Formato:
    1 kg

    Comentarios

    Sin comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: