Apio ecológico

    Apio verde BIO - Pieza

    3,86 €
    Impuestos incluidos

    Calma el sistema nervioso ya que posee efectos tranquilizantes. Es un buen depurativo ya que baja las tasas de ácido úrico y de colesterol. Es rico en potasio, calcio, betacaroteno, ácido fólico y vitamina C. Aliado contra el cáncer por su contenido en vitamina E.

    Descripción

    Origen

    El apio proviene del Área Mediterránea. Los principales países desde los que importamos apio son Francia, Holanda, Inglaterra. Sin olvidarnos del origen español.

    Aspecto

    El apio se asemeja a la acelga. Sus hojas son de color verde y sus pencas de color verde en las proximidades de la hoja y más blanco según se va alejando de ellas.

    Variedades

    Existen tres grandes tipos de apio, blanco, verde y amarillo.

    Cualidades nutricionales

    Con un 92 % de agua, el apio es un gran remineralizante, además es de gran ayuda para combatir la hipertensión arterial debido a su contenido en potasio. Calma el sistema nervioso ya que posee efectos tranquilizantes. Es un buen depurativo ya que baja las tasas de ácido úrico y de colesterol. Es rico en potasio, calcio, betacaroteno, ácido fólico y vitamina C. Aliado contra el cáncer por su contenido en vitamina E. 

    Temporalidad

    Todo el año

    Detalles del producto

    Formato:
    Flow 600 g. Aprox.

    Comentarios

    Sin comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: