Vitamina B12 2000 mcg - 60 caps - NaturesPlus

    Vitamina B12 2000 mcg - 60 caps - NaturesPlus

    1730
    31,85 €

    (54,97 € 100 g.)

    Impuestos incluidos

    Complemento alimenticio de vitamina B12 de liberación sostenida. Apto para vegetarianos.

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    La vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, funcionamiento del sistema nervioso, y reducción del cansancio y fatiga. Su forma metilada, la metilcobalamina actúa específicamente como cofactor de la enzima metionina sintasa, responsable de convertir la homocisteína en metionina.

    Modo Empleo:

    1 comprimido al día. Los comprimidos de liberación sostenida con sistema micro-gel mejoran un 40% la tasa de absorción del complemento.

    Consejos:

    Diversos fármacos reducen la absorción de la vitamina B12 como los inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, pantoprazol), antihistamínicos H2 (famotidina, ranitidina), o metformina, por lo que se recomienda la suplementación en caso de tratamiento crónico y monitorización de los niveles de vitamina B12.

    Detalles del producto

    Peso neto:
    55.93
    Alérgenos:
    Sin gluten.
    Conservación:
    Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
    Modo de empleo:
    1 comprimido al día. Los comprimidos de liberación sostenida con sistema micro-gel mejoran un 40% la tasa de absorción del complemento.
    Advertencias:
    La vitamina K puede interactuar con fármacos anticoagulantes.
    Los complementos no deben reemplazar una alimentación variada. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No administrar a menores de 12 años.
    Nº Cápsulas:
    90.

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: