brainceutix-pqq-20-mg-60-caps

    Brainceutix PQQ 60 caps - NaturesPlus

    81008
    41,65 €

    (177,08 € 100 g.)

    Impuestos incluidos

    Adecuada como cuidado antiedad y como complemento en personas mayores, deportistas, personas sometidas a altos niveles de estrés.

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    BrainCeutix PQQ proporciona 20 mg de Pirroloquinolina quinona de la más alta calidad disponible. Fórmula testada por laboratorios independientes que verifican la calidad, eficacia y pureza de sus ingredientes.

    100% PQQ obtenida por fermentación bacteriana. Fórmula testada por laboratorios independientes que verifican la calidad, eficacia y pureza de sus ingredientes. Tiene un campo de actuación similar a la coenzima Q10. Apto para veganos.

    Ingredientes:

    Pirroloquinolina quinona (PQQ) 20mg Proteína de arroz 20mg Otros ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina), material de la cápsula (celulosa vegetal), antiaglomerante (dióxido de silicio).

    Detalles del producto

    Peso neto:
    23.52 g.
    Alérgenos:
    Sin gluten.
    Conservación:
    Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
    Modo de empleo:
    1 cápsula al día.
    Advertencias:
    No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
    Nº Cápsulas:
    60

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle