• Nuevo
GI natural polvo - NaturesPlus

GI natural polvo - NaturesPlus

UE43867
43,85 €

(25,20 € 100 g.)

Impuestos incluidos

La buena salud comienza con una buena digestión... y un gran probiótico. NaturesPlus GI Natural Probiotic Mega es el mejor suplemento probiótico que encontrarás!

Descripción

GI Natural Powder es un complemento alimenticio que aporta los activos más importantes para nutrir en profundidad la mucosa digestiva y los diferentes tipos de células presentes a lo largo de todo el tracto gastrointestinal.

El mecanismo de acción de la fórmula GI Natural powder se basa en la sinergia de sus ingredientes: Glutamina (4g/dosis): necesaria para el equilibrio de la barrera mucosa Bacterias amigas: cepas viables y resistentes al proceso digestivo (2000 millones de células viables). Desplazan el crecimiento de bacterias patógenas causantes de inflamación Enzimas: que brindan apoyo a la digestión Fibras: con efecto prebióticos y generadoras de AGCC Nutrientes antioxidantes: actúan como cofactores de los procesos digestivos.

Ingredientes: L-glutamina, Mezcla de fibras Short-Chain Fatty-AcidPromoting, ácido ascórbico, carbonato de calcio, antiaglomerante (fosfato dicálcico), succinato ácido de D-alfa-tocoferilo, raíz de cúrcuma, Enzimas proteolíticas, gluconato de zinc, raíz de jengibre, Mezcla de Bacterias amigas, Mezcla de Alimentos ricos en enzimas, Mezcla de Enzimas, L-selenometionina.

Detalles del producto

Peso neto:
182.7 g.
Alérgenos:
No contiene alérgenos declarables.
Conservación:
Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Modo de empleo:
3 comprimidos al día. Repartidos a lo largo del día
Información:
En pautas de mantenimiento se puede adecuar la dosis a 1 o 2 comprimidos al día
Nº Cápsulas:
90

Comentarios

Sin comentarios