Collagen Peptides - NaturesPlus

    Collagen Peptides - NaturesPlus

    UE45961
    39,85 €

    (13,49 € 100 g.)

    Impuestos incluidos

    Complemento alimenticio con péptidos de colágeno que reúne los 6 colágenos mayoritarios del organismo (Tipos I,II,III,IV,V,X). Potenciado con enzimas y vitamina C.

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    El colágeno es una proteína que está presente en multitud de tejidos y en especial en el tejido conjuntivo. La proteína contribuye al mantenimiento de músculos y huesos en condiciones normales. Los péptidos de colágeno proceden de colágeno hidrolizado de bovino alimentado con pasto, bacalao salvaje, aves en libertad y membrana de la cáscara de huevo.

    Todos estos ingredientes son de proveedores certificados y se consideran recursos sostenibles. Natures Plus asegura unos péptidos de colágeno puros, de fuentes naturales obtenido mediante hidrólisis, asociados a enzimas (colagenasas como proteasas y serratiopeptidasa) que refuerzan y aseguran la máxima absorción. La fórmula está libre de colorantes artificiales y conservantes.

    Ingredientes:

    Por medida rasa (cacido de 5,8 g): Colágeno hidrolizado de bovino alimentado con pasto, colágeno de pescado, colágenode pollo, concentrado de colágeno de membrana de cáscara de huevo 10,485 mg, Mezcla de enzimas de apoyo a la hidrólisis del colágeno (colagenasas) 15 mg. Ingredientes: Colágeno hidrolizado de bovino alimentado con pasto, colágeno de pescado, colágeno de pollo, concentrado de colágeno de membrana de cáscara de huevo (incluidos los tipos I,II,III,IV,V,X); Mezcla de enzimas estimulantes de colágeno (colagenasas).

    Detalles del producto

    Peso neto:
    280g.
    Alérgenos:
    Pescado y huevo. Sin gluten.
    Conservación:
    Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
    Modo de empleo:
    Disolver 1 medida rasa (10g) o 2 medidas rasas (20g) de PÉPTIDOS DE COLÁGENO en polvo en 200-250 ml de agua, zumo o una bebida caliente o fría o una receta de su elección.

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: