Pipas de calabaza peladas crudas ecológicas

Pipas de calabaza crudas peladas BIO

2,78 €
Impuestos incluidos

Las pipas de calabaza son uno de esos superalimentos que tienen múltiples propiedades. Parece mentira que un alimento tan pequeño sea tan rico en nutrientes. Un verdadero regalo de la naturaleza. Comer a diario unas cuentas pipas de calabaza favorece una mejor salud. Tienen Omega 3, alta cantidad de minerales, vitaminas y además se pueden comer solas o en cualquier receta.

Formato:
  • 150 g
  • 2 Kg

Descripción

Los estudios demuestran que la ingesta consistente de semillas de calabaza ofrece múltiples efectos beneficiosos a la salud. Incluirlas en la dieta suponen un aporte nutricional que puede mejorar la salud renal, desintoxicar el organismo y eliminar parásitos, entre muchos otros beneficios. Son muy recomendables para tratar diferentes síntomas y patologías como:

  • Antidepresivo natural: Su composición rica en L-triptófano ayuda a aumentar los niveles de serotonina, por lo que funcionan de forma efectiva contra la depresión.
  • Artritis: Gracias a sus componentes, los antioxidantes tales como la vitamina E y los carotenoides, las pipas de calabaza ayudan a reducir la inflamación siendo un remedio natural contra esta enfermedad.
  • Diabetes: Estimulan las funciones del páncreas ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre.
  • El aceite de semillas de calabaza: Por sus propiedades nutricionales, esta extracción posee grandes poderes terapéuticos. Es un perfecto emoliente y calmante, ideal para masajes en pieles sensibles. Funciona como laxantes y, se le considera muy beneficioso para los pulmones y las membranas mucosas.
  • Eliminan los parásitos: Las semillas de calabaza tienen un fuerte poder contra los parásitos intestinales, sobre todo, los caninos. Ayudan al tratamiento de intestinos sensibles e irritados.
  • Insomnio: Son ricas en triptófano, un aminoácido que ayuda a conciliar el sueño. Las semillas de calabaza en combinación con hidratos de carbono, son casi tan eficaces como el triptófano farmacéutico en la reducción del tiempo que permanecemos despiertos durante la noche.
  • Osteoporosis: Debido su alto contenido en zinc, estas semillas ayudan a retrasar el deterioro de la densidad ósea.
  • Problemas de próstata y vejiga: Gracias a la cucurbitina, un aminoácido esencial que actúa sobre el sistema urinario y sus dolencias, las semillas de calabaza evitan el agrandamiento de la próstata y corrigen los efectos de la vejiga hiperactiva. Los fitoesteroles, ayudan a estrechar una próstata agrandada, mientras el zinc apoya la salud de la próstata y, mejora la frecuencia urinaria nocturna. La gran acumulación de fitoesteroles también reduce el colesterol malo.
  • Problemas cardiovasculares y enfermedad hepática: Las semillas de calabaza tienen propiedades protectoras para el corazón y el hígado. Al ser ricas en magnesio, mejoran la presión sanguínea, lo que reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardíacas. El aislado de proteína de semilla de calabaza ha demostrado aliviar el acetaminofeno, que es la toxicidad en el hígado y, también ayuda a proteger contra las lesiones hepáticas.

Detalles del producto

8422837150567
2018-02-18

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: