Tomate frito picante ecológico

    Tomate frito picante BIO 340 g - Ékolo

    2,44 €
    Impuestos incluidos

    Sin gluten • Sin conservantes ni colorantes • Cultivo Ecológico. 

    Tomate frito al estilo casero. Sorprende por su textura y equilibrado sabor.

    Descripción

    Para preservar las esencias de los frutos de la tierra, nos valemos de procesos de elaboración tradicionales y sostenibles, y de materia prima procedente de agricultura ecológica; con el fin de conseguir zumos, así como aceite de oliva virgen extra y conservas de verduras, 100% naturales.

    Y es que desde Ékolo, queremos contribuir a promover tanto hábitos de alimentación saludables, como a ayudar a proteger el medio ambiente; pero sobre todo, queremos evidenciar que el extraordinario sabor de lo natural es lo que marca la diferencia frente a otros zumos y conservas.

    Las propiedades organolépticas de los productos Ékolo, especialmente su intenso sabor y aroma, nos distinguen. Éstas son conseguidas gracias a la sabia fusión entre una agricultura ecológica muy selectiva en origen (huerta navarra principalmente), maestría a la hora de preservar el sabor, y finalmente, un control exhaustivo de la calidad en todo el proceso de elaboración.

    Detalles del producto

    Origen:
    Huerta navarra.
    Ingredientes:
    Tomate (90%), aceite de oliva virgen extra (5%), azúcar (1,5%), sal (1,5%), cebolla (1%), ajo (0,5%), zumo de limón (0,5%) y pimienta. Todos los ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
    Peso neto:
    340 g.
    Información:
    Sin Gluten. Sin conservantes ni colorantes.

    Comentarios

    Sin comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: