Huercasa te ofrece sus deliciosas mazorcas de maíz dulce, cultivadas con todo el mimo en nuestros campos y recolectadas para ti en el mejor momento de maduración. Son ideales para hacer en barbacoa, en la sartén o a la plancha, o simplemente calentándolas en microondas. Acompáñalas con un poco de aceite de oliva y sal, mantequilla o añade la salsa que más te guste.
Nuestro maíz cocido es un producto seleccionado en el campo y acondicionado inmediatamente en nuestras instalaciones. Después de limpiarlo de hojas, recibe en nuestra planta un suave tratamiento térmico y es envasado para garantizar la máxima frescura y el mejor sabor y textura, con una vida útil de hasta seis meses.
PROPIEDADES
El maíz cocido Huercasa tiene un bajo contenido de grasas saturadas. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a conservar niveles normales de colesterol sanguíneo, lo que te ayuda a mantener tu corazón y tu sistema circulatorio a pleno rendimiento.
Además, el maíz es fuente de fibra, que te ayuda a mantener tu actividad intestinal en las mejores condiciones. El maíz no tiene gluten, por lo que también es apto para personas celiacas.
El maíz dulce cocido Huercasa es idóneo para toda la familia, desde los niños a los más mayores. Tampoco hay problema en que lo tomen personas con hipertensión. Su bajo contenido de sal, de hecho, te ayuda a mantener la presión arterial dentro de sus parámetros normales.
PREPARACIÓN
La mazorca de maíz es consumida en todo el mundo, desde el continente americano, con su típica receta a la brasa con mantequilla, hasta la otra punta del planeta, donde en la India, por ejemplo, se consume cubierta de especias picantes.
Atrévete a hacer tus arroces, cremas y ensaladas con maíz y sustituye las proteínas de origen animal por maíz Huercasa para que comas todos los días sano y fácil.