Productos vistos recientemente

Albahaca planta viva ecológica Ver más grande

Albahaca planta viva

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Aromáticas vivas

Posee aceites esenciales, vitaminas C y A.

Más detalles

1,39 €

Agotado

La albahaca es una planta herbácea, de hojas verdes y ovales. Es una planta muy aromática con hojas perfumadas. Los brotes, es decir, las hojas más pequeñas del centro son más arrugadas.

Aplicaciones culinarias:

La albahaca se puede añadir a ensaladas, sopas, platos de cordero, cerdo, platos italianos, pescado y mariscos. Debe añadirse al final de la confección. Es deliciosa en combinaciones con tomate fresco y queso fresco o mozarella. También conocido como Basílico, es la hierba aromática por excelencia para la aromatización de pizzas, salsas (principalmente con base de tomate) y pastas.

Curiosidades:

Albahaca viene del griego y significa Basilikos Rey. Tal era el uso de esta hierba por las casas reales durante más de 3000 años. En la región del Mediterráneo, la hierba se planta en los bordes de las ventanas para repeler los mosquitos y las moscas domésticas. Además de una especia muy apreciada en la cocina mediterránea, tailandesa y vietnamita.

Beneficios saludables:

Combate vómitos, cólicos intestinales y diarreas. Actúa sobre el aparato urinario, activando los riñones y aliviando el ardor a la micción. Alivia situaciones de tos, bronquitis, ronquera, dolores de garganta, ayuda a cicatrizar aftas. Posee aceites esenciales, vitaminas C y A.

Consejo de riego:

Es muy sensible y no reacciona bien a los cambios de temperatura. Le gusta el calor y el riego regular.

Reseñas

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Escriba una reseña

Albahaca planta viva

Albahaca planta viva

Aromáticas vivas

Posee aceites esenciales, vitaminas C y A.

Escriba una reseña

Puede que también te guste:

    6 productos en la misma categoría: