Plumas rayadas BIO con alga kombu -...

Plumas rayadas BIO con alga kombu - 500 g - La Espiga

2,40 €
Impuestos incluidos

El alga kombu es un alimento remineralizante gracias a la riqueza de minerales y oligoelementos en su contenido. Solo hace falta consumir 30g. de alga kombu para obtener la misma cantidad de calcio que aporta un vaso de leche de vaca, una buena alternativa para la dieta de vegetarianos y veganos.

Descripción

Las algas tienen una alta presencia en la gastronomía asiática y, en este caso, el alga kombu es una de las más populares gracias a la presencia del sabor umami, el denominado como quinto sabor.

Este ingrediente tiene un alto contenido en yodo, hierro y potasio, por lo que es idóneo para dietas vegetarianas o veganas. En caso de necesitar seguir una dieta baja en yodo (por ejemplo, si tenemos hipertiroidismo), se recomienda cocinarlas previamente para que con el calor se evapore parte de su contenido en yodo.

Asimismo, es beneficioso para reducir los niveles de ácido úrico del organismo y con ello prevenir ciertos trastornos, como la gota. También es rico en fibra soluble, necesaria para mejorar el tránsito intestinal, y tiene efecto prebiótico y propiedades anticoagulantes.

Detalles del producto

Ingredientes:
95% sémola de trigo duro procedente de agricultura ecológica, 5% de harina de alga kombu ecológica.
Origen:
España.
Peso neto:
500 g
Conservación:
Conservar en lugar fresco y seco.
Modo de empleo:
Tiempo de cocción 8 minutos (al dente).

Comentarios

Sin comentarios