4505BIONAMilletBread250g

Pan de mijo sin gluten - Biona

Fuera de stock
5,18 €

(20,72 € Kg)

Impuestos incluidos
  • Sin gluten
  • Vegano
  • Orgánico
  • Fuente de fibra

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Con un toque de mijo integral, nuestro pan de larga duración es un delicioso pan sin gluten y sabe delicioso con aderezos salados o dulces.

El grano de mijo es muy nutritivo y alcalino, lo que significa que también es fácil de digerir. Su textura es perfecta cuando se tuesta y se unta con mantequilla de coco, pero nuestro pan de mijo también funciona con sabores más fuertes.

Nuestro pan de mijo orgánico se hornea con amor usando habilidades artesanales tradicionales, incluyendo granos recién molidos justo antes de hornear para crear panes llenos de bondades integrales.

La panadería realiza pruebas rutinarias de pan en lotes para detectar gluten, garantizando que nuestro pan sea adecuado para una dieta sin gluten.

Experimente con aderezos sabrosos, desde una simple extensión de hummus hasta capas de berenjenaqueso feta y rúcula para hacer un sándwich abierto abundante.

Ingredientes y nutrientes

Masa madre natural de trigo sarraceno* (harina integral de trigo sarraceno*, agua), agua, harina integral de mijo* (17%), harina integral de trigo sarraceno*, harina de maíz*, linaza*, aceite de girasol*, sal marina, salvado de manzana*, emulgente: soja Lecitinas* * = Ingredientes Orgánicos Certificados.

Para alérgenos, consulte los ingredientes en negrita . Puede contener trazas de altramuz , sésamo y huevo.

Valores nutricionales medios Por 100g

Energía 980kJ/233kcal

Grasao 5,8g

de las cuales se satura 0,9g

Carbohidrato 36g

de los cuales azúcares 2,2g

Fibra 4,5g

Proteína 6,9g

Sal 1,1g

Detalles del producto

Peso neto:
250g.
Ingredientes:
Harina integral de centeno *, agua, jarabe de remolacha azucarera *, extracto de cebada *, sal marina.- * Ingredientes orgánicos certificados
Alérgenos:
Soja. Puede contener trazas de altramuz , sésamo y huevo.
Conservación:
Una vez abierto tratar como pan fresco, almacenar en un recipiente hermético y consumir dentro de 2-3 días. Para garantizar una vida útil máxima, le recomendamos que también refrigere el pan.
4505

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: