Pago seguro

Nuestro pago seguro

Nuestra tienda ecorigen.es trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

¿Qué es SSL? 

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda online en la actualidad.

Formas de pago

El pago en nuestra tienda se podrá realizar de diferentes maneras, que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra.

  • Mediante las siguientes tarjetas de crédito o débito en el sitio web como último paso de la compra: Visa / Visa Electrón / MasterCard / Maestro. Ecorigen.es utiliza la pasarela de pago de Redsys, que se basa en el modelo de tres dominios 3D Secure, ofreciendo un gran variedad de formas de pago y autentificación de usuarios en las compras online. Redsys cubre todo el proceso de compra desde el acceso a la tienda online, pasarela de pago y autentificación de clientes. Redsys es multimoneda, multicomercio y multiterminal.
  • Mediante PayPal: realice los pagos con su cuenta PayPal.
  • Contra-reembolso: el pago se realizará en el momento de la recepción del pedido en tu domicilio.

Nuestro sello de Confianza On-Line es una prueba más de nuestra seguridad.