Productos vistos recientemente

polen ecológico Ver más grande

Polen fresco

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,02 €.


Antonio simón. 100% ecológico.

Más detalles

12,35 €

Agotado

Miel Antonio Simón es una empresa familiar, cuyos apicultores se remontan a cuatro generaciones alcarreñas (1897). 

El polen de abeja es el polvo que las abejas recogen de las flores y transportan en sus patas de vuelta a la colmena para alimentar a la colonia. Ese polvo está formado por gránulos que contienen los gametos o células reproductivas masculinas de las plantas.

Los apicultores lo recolectan mediante una pequeña trampa especial situada en la entrada a la colmena, que recoge el polvo de las patas cuando las abejas obreras entran. De esos gránulos sale el polen seco que más se comercializa como producto para consumo humano, normalmente deshidratado.

Contiene 25% de proteína, es bajo en grasa y sodio. Es fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina, que son todas vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, inositol y colina. Y entre los minerales que contiene están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio"

Calidad:

Miel Antonio Simón es un compromiso con la naturaleza y su cuidado. El metodo de la elección de las zonas meliferas, la observación del entorno natural eligiendo espacios protegidos, excluyendo radicalmente lugares donde se den elementos contaminantes en un radio de tres kilometros y el especial cuidado hacia sus abejas y colmenares no solo es resultado de una exquisita miel ademas contribuye al mantenimiento y esplendor del lugar.

Estas condiciones garantizan su produccion ecologica y por ello tiene el reconocimiento official de los entes oficiales mas prestigiosos, siendo poseedor de los certificados españoles y Europeos que avalan estas cualidades. Cuando usted consume un producto de Miel Antonio Simón tenga la absoluta seguridad de que esta tomando un producto ecológico y natural.

Comité de Agricultura Ecologica de Madrid. Sello europeo de denominación calidad ecológica.

Elaboración:

El proceso de elaboración de Miel Antonio Simón es sencillo pero escrupuloso. La miel de Antonio Simón sigue los métodos de elaboración tradicionales heredados, precursores de la nueva apicultura. La miel nunca es pasteurizada, no lleva aditivo alguno ni conservantes ni colorantes etc...

Miel Antonio Simón es miel pura en naturaleza.

Su manipulación se limita a labores de filtración para eliminar impurezas y conseguir mieles puras y limpias altamente nutritivas.

Maduración y envasado en tarros realizado siempre dentro de rigurosas medidas de salubridad.

  • Peso neto: 225g.

Reseñas

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Escriba una reseña

Polen fresco

Polen fresco

Antonio simón. 100% ecológico.

Escriba una reseña

Puede que también te guste:

13 productos en la misma categoría: