Productos vistos recientemente

Jalea real ecológica Ver más grande

Jalea real fresca

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,02 €.


Antonio simón. 100% ecológica.

Más detalles

12,03 €

Agotado

La Jalea Real es una sustancia segregada por las abejas jóvenes que sirve de alimento a sus larvas durante tres días y a la reina durante toda su vida. Siendo la causa de las extraordinarias modificaciones que este sufre frente a las obreras, que la convierten en una hembra sexualmente madura y de mayor longevidad, se considera un alimento dotado de poderes excepcionales y es fuente natura de principios básicos para nuestra salud.

Indicaciones y propiedades:

En general actúa benéficamente sobre el organismo ofreciendo una acción estimulante sobre la capacidad física y mental, tiene efectos rejuvenecedores en las células. En la mejora de la vista y la memoria lo cual la hace indicada para los niños y ancianos y para personas que tengan un gran desgaste físico e intelectual.

- Mejora las úlceras.

- Reduce el nivel de azúcar en la sangre (Diabetes).

- Regula la tensión arterial tanto la alta como la baja.

- Reduce el colesterol.

- Acción vasodilatador para enfermos cardiacos.

- Indispensable para casos de anemia. 

- Aplicándosela directamente sobre la piel ejercer acción regeneradora de las células volviendo esta más suave y rejuvenecida.

Posología:

Es recomendable 10 g de Jalea Real como tratamiento cada estación del año.

La dosis ideal es de medio gramo de Jalea Real Fresca en ayunas depositándola debajo de la lengua para que se diluya lentamente, este tratamiento debe seguirse durante 20 ó 25 días.

Mezclado con miel dos gramos de Jalea Real Fresca con 100 g de miel. Tomar una cucharadita diaria en ayunas. 

Conservar en el frigorífico.

Calidad:

Miel Antonio Simón es un compromiso con la naturaleza y su cuidado. El metodo de la elección de las zonas meliferas, la observación del entorno natural eligiendo espacios protegidos, excluyendo radicalmente lugares donde se den elementos contaminantes en un radio de tres kilometros y el especial cuidado hacia sus abejas y colmenares no solo es resultado de una exquisita miel ademas contribuye al mantenimiento y esplendor del lugar.

Estas condiciones garantizan su produccion ecologica y por ello tiene el reconocimiento official de los entes oficiales mas prestigiosos, siendo poseedor de los certificados españoles y Europeos que avalan estas cualidades. Cuando usted consume un producto de Miel Antonio Simón tenga la absoluta seguridad de que esta tomando un producto ecológico y natural.

Comité de Agricultura Ecologica de Madrid. Sello europeo de denominación calidad ecológica.

  • Peso neto: 20g.

Reseñas

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Escriba una reseña

Jalea real fresca

Jalea real fresca

Antonio simón. 100% ecológica.

Escriba una reseña

Puede que también te guste:

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: