Miel Pura Ecológica - Miraflores de la Sierra

Miel Pura Ecológica - Miraflores de la Sierra

9,50 €
Impuestos incluidos
  • Miel Cruda 100% Natural
  • Tarro de Miel Pura Artesanal y Ecológica de 400g
  • Miel cruda 100% natural, elaborada por abejas de enjambres autóctonos, a más de mil metros de altitud en el inigualable entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Descripción

Nueva Cosecha de la mejor Miel Ecológica Artesanal de Madrid

Nuestra Miel Ecológica de Miraflores de la Sierra es miel cruda 100% natural, elaborada por abejas de enjambres autóctonos, a más de mil metros de altitud en el inigualable entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y realizada de forma totalmente artesanal.

La miel Miel de Miraflores de la Sierra nace como un proyecto ecológico y solidario. Un medio para proteger a las abejas y a su entorno natural; y un altavoz para proporcionar apoyo y visibilidad a los afectados de esclerosis múltiple y sus familias.

La Miel Ecológica de Miraflores de la Sierra es buenísima y está buenísima. Es un alimento saludable, bajo en azúcar, recomendable y delicioso.

Calidad Certificada

Nuestra miel pura es un producto ecológico de la Comunidad de Madrid que cumple los más estrictos requisitos:

Certificado Ecológico CAM

Producto Ecológico Certificado por la Comunidad de Madrid, lo que permite al consumidor adquirir el producto con todas las garantías en cuanto a procedencia, calidad y tratamiento, tanto de las abejas como de la propia miel.

Certificado Ecológico Europeo

Cumplimos con los requisitos de la UE para poder llevar el Sello Ecológico Europeo que certifica nuestro producto como ecológico y orgánico.

Excelencia Gastronómica

Se nos ha concedido el emblema M de Madrid como producto representante de la Excelencia Gastronómica de Madrid.

Detalles del producto

Origen:
España.
2018-02-18

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: