Mermelada ecológica de melocotón con ágave

    Mermelada de melocotón con ágave (sin azúcar) - Biolobrot

    4,41 €
    Impuestos incluidos

    Nuestra mermelada de melocotón está producida de forma artesanal y tradicional, con un 66% de melocotón ecológico, 32% de sirope de ágave ecológico, 1.7% de concentrado de limón ecológico y 0.3% de espesante (garrofín ecológico). Peso neto: 170 g.

    El melocotón contiene 10 g. de azúcares, apenas proteínas y grasas, buenas fibras, rico en potasio y pobre en calcio y magnesio.

    Descripción

    Destaca su riqueza en betacarotenos (luteína y zeaxantina), vitaminas del grupo B sobre todo B3 y ácido fólico, un poco C y E y ácidos orgánicos málico y cítrico.

    Aporta unas 40 calorías, su riqueza en betacarotenos y un poco de vitaminas C y E, de propiedades antioxidantes, le sitúan entre los frutos-salud, es energético y remineralizante, laxante gracias a sus pectinas que hacen descender el colesterol y reducen el índice glucémico, fresco lo pueden comer los diabéticos porque entre sus azúcares predominan la fructosa y sacarosa con pequeñas cantidades de glucosa.

    Todos los productos que se utilizan para elaborar nuestra mermelada son de procedencia ecológica

    Detalles del producto

    Ingredientes:
    66% de melocotón ecológico, 32% de sirope de Ágave ecológico, 1.7% de concentrado de Limón ecológico y 0.3% de espesante (garrofín ecológico).
    Peso neto:
    265 g.

    Comentarios

    Sin comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: