Productos vistos recientemente

leche ecológica Ver más grande

Leche semidesnatada 1L - Puleva

Puleva Eco, leche de granjas con agricultura ecológica.

Más detalles

1,45 €

Puleva Ecológica, es leche que proviene exclusivamente de granjas ecológicas, donde las vacas reciben una alimentación sana y natural procedente de agricultura ecológica, sin herbicidas ni pesticidas, gozan de libertad para pastar en prados abiertos y se cuida de su salud y bienestar.

Unas granjas que garantizan que el cultivo y el cuidado de los animales se ha hecho respetando el medio ambiente y de manera sostenible. En nuestro país, el control y certificación de la producción ecológica, se ejerció por un organismo público de ámbito estatal, el CRAE (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica). En marzo de 1996 se traspasaron las competencias a organismos dependientes de las Comunidades Autónomas.

Puleva Eco, leche de granjas con agricultura ecológica

En nuestro caso esta certificación corresponde al Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia. Además, para que todos los consumidores puedan reconocer este tipo de alimentos y bebidas, existe también un logotipo de producción ecológica de la UE que sirve para complementar el etiquetado habitual y aumentar su visibilidad.

  • Formato: 1 l.

Reseñas

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Escriba una reseña

Leche semidesnatada 1L - Puleva

Leche semidesnatada 1L - Puleva

Puleva Eco, leche de granjas con agricultura ecológica.

Escriba una reseña

Puede que también te guste:

30 productos en la misma categoría: