Mantequilla ecológica asana

    Mantequilla BIO de los Alpes - Asana

    MAAS100
    Fuera de stock
    2,60 €

    (26,00 € Kg)

    Impuestos incluidos

    Disfruta del sabor único de esta mantequilla ecológica de los Alpes, perfecta tanto para preparar un desayuno sano y nutritivo como para dar un toque de sabor a la elaboración de tus postres BIO.

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    La mantequilla BIO Asana se elabora a partir de leche ecológica de los Alpes. Solo se puede obtener una mantequilla tan deliciosa usando exclusivamente vacas de raza Fleckvieh. Un ganado adaptado a la vida en las montañas y que, por sus características únicas, produce una leche cremosa y con un alto nivel de proteínas.

    En Asana nos aseguramos de que nuestras vacas se crían al aire libre, en vastas superficies de montaña por las que se desplazan libremente, alimentándose de pastos alpinos y agua cristalina de los manantiales. Un paraje limpio y natural situado en la zona de los lagos del los Alpes austríacos.

    Expertos ganaderos de cooperativas certificadas de tamaño familiar se desvelan en el cuidado de nuestras vacas, respetando sus ciclos de reproducción y vida natural para garantizar el bienestar natural y obtener la mejor materia prima. Con ese producto superior, la leche ecológica de los Alpes, y un proceso exclusivamente mecánico, 100% respetuoso con el medio ambiente, elaboramos nuestra mantequilla ecológica, sin aromas ni colorantes artificiales.

    Nuestra mantequilla bio, como el resto de los productos Asana, cuenta con el aval del Certificado Ecológico Europeo, una mantequilla ecológica, que cumple con los más altos estándares de calidad y con una textura inigualable.

    Detalles del producto

    Origen:
    Austria.
    Ingredientes:
    Mantequilla (leche).
    Peso neto:
    100 g.

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: