Nuez pecana ecológica

Nuez pecana BIO 500g

Últimas unidades en stock
19,68 €
Impuestos incluidos
  • Es un fruto seco muy similar a la nuez por lo que se conoce como ‘nuez americana’ o ‘Nuez Pecan’.
  • Se consume al natural y se utiliza para elaborar muchos postres.
  • Es una fuente importante de proteínas.

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Son consideradas un Superalimento pues tienen excelentes propiedades beneficiosas para la salud y entre muchas de sus propiedades nutricionales se encuentran:

Vitamina E: el alto contenido de la nuez en vitamina E le da un alto poder antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestro organismo.

Potasio: el cuerpo necesita este mineral para producir proteínas, desarrollar los músculos y controlar la actividad eléctrica del corazón.

Ácidos grasos poliinsaturados: por ellos las nueces son tan valiosas para cuidar el corazón y se consideran el “medicamento” natural más indicado para disminuir los riesgos coronarios. Dentro de estos ácidos grasos poliinsaturados destaca su aporte en omega-3

Magnesio: junto con el potasio, el alto contenido en magnesio de las nueces (185 mg/ 100 g) hace que consumiendo una pequeña cantidad de ellas al día ya tengas la cantidad de magnesio recomendada por los expertos.

Fibra: este nutriente ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y a eliminar todos los deshechos del organismo, por eso su consumo es fundamental en la alimentación diaria saludable.

Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B9): favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso, de la capacidad mental (memoria), incluso ayudan a combatir la depresión leve y la formación de piedras en el riñón.

Fósforo: esencial para la buena formación de los huesos y los dientes y al igual que las vitaminas del grupo B favorece a la memoria.

Hierro: conocido por todos el hierro evita la aparición de anemias, refuerza el sistema inmunológico del organismo y mejora los momentos de cansancio o fatiga.

Zinc: esta propiedad de las nueces mantendrá la buena formación de los huesos y estimulará el sistema nervioso e inmunitario.

Detalles del producto

3095

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: