Nectarina BIO

Nectarina Ecológica - 500g

3,56 €
Impuestos incluidos

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

La nectarina es una de las frutas por excelencia del verano, ya que tiene un alto poder depurativo.

Estos son algunos de sus beneficios:

– Tiene un alto contenido en agua, por lo que resulta muy refrescante para combatir las altas temperaturas de los meses más calurosos, y a la vez ayuda a los riñones a filtrar y eliminar líquidos.

– Es una de las frutas con menor contenido calórico, idónea para quienes siguen una dieta de adelgazamiento o quieren mantener su peso.

– En la composición de las nectarinas, también destaca la vitamina A que resulta esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. También aportan otras vitaminas como la vitamina C y la B3.

– Contiene diversos minerales como son el potasio, el encargado de regular el metabolismo corporal; el magnesio y el fósforo.

– Por su cantidad de fibra, contribuye a regular el tránsito intestinal, y además también contiene pectina, por lo que tiene propiedades laxantes.

Detalles del producto

Origen:
Valencia
Certificación Ecológica:
CAECV
1011

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: