Cereza BIO del Jerte - 2 kg

Cereza BIO Valle del Jerte - 500g

6,99 €
Impuestos incluidos

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha comenzado a certificar las primeras cerezas de esta campaña. 

En el Valle del Jerte se cultivan más de 100 variedades de cerezas. Sin embargo, solo cinco variedades autóctonas cuentan con el sello de la Denominación de origen Protegida “Cereza del Jerte”

Las Cerezas Certificadas del Jerte se distinguen de las de otras zonas productoras por su sabor único y su alto contenido en vitaminas, oligoelementos, flavonoides y numerosas propiedades más. Todo ello se consigue gracias a su cultivo, natural y tradicional que realizan los agricultores de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. Además, la certificación asegura un estricto control de calidad, una cuidada selección que garantiza que, al consumidor, solamente le lleguen las mejores cerezas, que serán las que se identifiquen con el sello de la Denominación de Origen Cereza del Jerte.

Detalles del producto

1104

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: