Albaricoque Mirlo Naranja  BIO

Albaricoque BIO - 500g

3,54 €
Impuestos incluidos

Un gran antioxidante, antiinflamatorio, previene la hipertensión, enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Además combate la retención de líquidos y ayuda a la digestión. 

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Los albaricoques son una excelente fuente de vitaminas y minerales esenciales para la salud. Son especialmente ricos en vitamina A, vitamina C, potasio y fibra dietética. También contienen cantidades significativas de vitamina E, vitamina K, calcio, hierro y antioxidantes, como los carotenoides y los polifenoles.

Consumir albaricoques regularmente puede proporcionar una serie de beneficios para la salud. Su alto contenido de vitamina A y betacaroteno es beneficioso para la salud de la piel y la vista, mientras que su contenido de vitamina C fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir los radicales libres. La fibra dietética en los albaricoques es útil para la salud digestiva, promoviendo la regularidad intestinal y reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

Antioxidantes: Los albaricoques contienen una variedad de antioxidantes, como la vitamina C, los carotenoides y los polifenoles, que ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo. Estos antioxidantes ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres y pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, cáncer y enfermedades neurodegenerativas.

Detalles del producto

Origen:
Andalucía
Certificación Ecológica:
SHC
1035

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: