Naranja mesa ecológica

    Naranja de mesa BIO - 1 kg

    NABMEES1
    2,73 €
    Impuestos incluidos

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    origen

    El naranjo tiene su origen en las zonas surorientales de Asia, en concreto de China, aunque el principal productor de naranjas es Brasil. Hoy día se cultiva en USA, en Italia, Méjico, Argentina, España y Hemisferio Sur. El naranjo tiene su origen en las zonas surorientales de Asia, en concreto de China, aunque el principal productor de naranjas es Brasil. Hoy día se cultiva en USA, en Italia, Méjico, Argentina, España y Hemisferio Sur.

    aspecto

    Las naranjas son de forma redonda o esférica y achatada en ambas polos. El color de su piel varía en función de la variedad de la que se trate, desde el amarillo claro hasta el naranja más intenso, casi rojo. Ésta piel no es lisa sino que presenta una serie de poros. La pulpa está dividida en gajos y es muy aromática y jugosa. Puede ser dulce en algunas ocasiones y ácida en otras. El peso de una naranja oscila entre los 150 gramos y los 200.

    variedades

    Podemos hacer una clasificación en función del uso que se le vaya a dar a la naranja. Existen naranjas de mesa, de zumo y polivalentes. Las naranjas de mesa se consumen principalmente como postre y las variedades más destacables son la Navel y la Navelate; las naranjas de zumo son, como su nombre indica ideales para hacer zumo, dentro de este grupo destacan las variedades Delta Sedles, Midknight y Valencia y por último las polivalentes que se consumen indistintamente como postre o como zumo, dentro de este grupo destaca la variedad Juvalle.

    temporalidad

    Todo el año

    Detalles del producto

    Origen:
    España.
    Formato:
    1 kg.
    Calibre
    4 - 5

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: