Kiwi ecológico

    Kiwi Verde BIO Español - 500 g

    3,99 €
    Impuestos incluidos

    Descripción

    Origen

    Procede de la zona del Himalaya, en concreto de China. Actualmente los principales productores son Nueva Zelanda, Italia, Chile y Francia. En España : Galicia y Cantabria.

    Aspecto

    El kiwi es una baya en forma de elipse. Su piel tiene vello y es de color marrón. La pulpa es de color verde o amarillo, dependiendo de la variedad. Sabor jugoso, ácido y refrescante.

    Variedades

    Entre las variedades que podemos destacar están las siguientes: Green y Gold. ( Las variedades más importantes de este fruto exótico son: Kaquiara II y MG-6, y más concretamente en España la variedad Actinidia). Green: su pulpa es de color verde y su sabor muy ácido. Gold: su pulpa es de color amarillo y su piel no tiene vello. Su sabor es más dulce que la variedad Green. Su forma es también diferente.

    Cualidades nutricionales

    Es una fruta rica en minerales como el potasio y magnesio, también tiene un alto contenido en vitamina C con propiedad antioxidante, y fibra que favorece el transito intestinal, de aporte calórico moderado, solo 57 Kcal. por cada 100 g., está compuesto en su mayoría por agua.

    Se recomienda consumir a todos los segmentos de población. Especialmente indicado en periodos de crecimiento, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

    Temporalidad

    Todo el año

    Detalles del producto

    Calibre
    36-33

    Comentarios

    Sin comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: