Marcas Hay 56 marcas

por página
Mostrando 1 - 9 de 56 items
  • Agroorigen bio

    Agroorigen BIO es la marca de productos ecológicos de ARC EUROBANAN. Se encarga de la producción y distribución de frutas, verduras y hortalizas ecológicas. Cumple con todas las normativas sanitarias necesarias y cuenta con  un sistema de producción controlada.

  • Alimentos d'Onyar

    Alimentos d'Onyar es un proyecto de inserción laboral del Grupo Fundación Ramón Noguera, organización de la iniciativa social y el ánimo de lucro que tiene la misión de garantizar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en la comarca del Gironès.

    La producción y el consumo de productos ecológicos y de proximidad son claves para permitir la creación y el mantenimiento de estos puestos de trabajo para los colectivos de referencia de nuestra organización, y esto contribuye a avanzar hacia una sociedad más justa y sostenible.

    Apostamos decididamente por la elaboración del producto propio en el sector de la alimentación ecológica, de calidad y de proximidad.

    Rechazamos el uso de conservantes, colorantes y otros aditivos de origen químico a lo largo de todo el proceso de transformación, y garantizamos la trazabilidad de los ingredientes y de los procedimientos.

    A la vez, difundimos las cualidades saludables y garantizamos la calidad y la cercanía de la producción y de la distribución, de manera que el precio sea más accesible para los sectores y poder acercar el producto a los consumidores.

    Para garantizar la producción ecológica, disponemos del certificado del Consell Catalán de la Producción Agrícola Ecològica (CCPAE): CT / 002063 / PE

  • Amisa

    La marca Amisa proporciona alimentos orgánicos nutritivos y saludables que se preocupan por los consumidores con necesidades dietéticas especiales.

    Todos los productos sin gluten de Amisa se prueban por lotes, para que pueda confiar y disfrutarlos. Nuestros alimentos evitan el uso de aditivos, conservantes y pesticidas químicos.

    Mientras cuidamos sus necesidades dietéticas especiales, nunca olvidamos que la comida debe ser disfrutada, por lo que al usar ingredientes de la mejor calidad, sin refinar siempre que sea posible, nuestros productos siempre brindan un excelente sabor.

    Amisa es una marca creada por Windmill Organics Ltd, una empresa comprometida a proporcionar alimentos orgánicos de alta calidad para que todos puedan compartir y disfrutar.

  • Añavieja

    Defendemos la agricultura ecológica como base de nuestro desarrollo, practicándola en condiciones aprobadas por el organismo regulador de la zona en nuestro caso el CAECYL (Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León).

    Disponemos de 70 hectáreas para siembra de patata convencional y 80 hectáreas para siembra de patata y maíz ecológico.

    Contamos con la norma IFS en seguridad alimentaria garantizando la máxima calidad en nuestros productos y seguridad en el proceso productivo.

    En 1998 empezamos a comercializar las primeras patatas fritas ecológicas de España.

  • Aromáticas Vivas

    Amigos de la Naturaleza y de la Salud del Consumidor

    En nuestras instalaciones no utilizamos herbicidas ni pesticidas químicos. Utilizamos técnicas y prácticas innovadoras para que no sea necesario utilizar ningún producto que pueda ser nefasto para el consumidor y para el medio ambiente. Así, la planta crece en el ambiente ideal y en los más altos estándares de seguridad alimentaria. 

    Los certificados de  Agricultura Orgánica  en macetas y  Global Gap  son una garantía de las mejores buenas prácticas agrícolas para los consumidores y la sostenibilidad del medio ambiente.

    Protección Viva

    Contamos con una unidad de producción de insectos y otros auxiliares para la producción agrícola, que contribuyen al control de plagas y enfermedades, evitando así el uso de pesticidas químicos. De esta forma, estamos utilizando técnicas y prácticas innovadoras de producción y control, en una clara estrategia de protección de la salud de los consumidores y de los ecosistemas. La salud y el medio ambiente son parte integral de nuestra cultura empresarial, potenciando una alianza duradera entre el agricultor y la naturaleza.
  • Asana

    El origen del sabor


    NUESTRO ORIGEN

    Asana nace en los Alpes Austriacos, donde nuestras vacas de raza alpina viven disfrutando de la naturaleza, del aire puro, y alimentándose de pastos y agua cristalina. ¿Quién dudaría que solo así se puede obtener una leche tan deliciosa y nutritiva?

    Certificado ecológico europeo


    ¿QUÉ ES?

    Nuestros productos nacen de la montaña, del respeto al origen, algo que se está perdiendo últimamente y que no debemos dudar en recuperar. Por eso, Asana cuenta con el Certificado Ecológico Europeo, además de la experiencia de CAPSA Food, líder en el mercado lácteo español, para ofrecerte cada día lo mejor.

    Asana propone una nueva relación con la naturaleza que, desde el principio, sea consciente de que el hombre es también naturaleza, y que todo lo que hacemos con ella lo estamos haciendo finalmente con nosotros. Cuidemos de la naturaleza tanto como ella cuida de nosotros.

    Alimentación

    La alimentación de nuestras vacas es natural y pura, como nuestros productos. Se basa en pastos de montaña y agua cristalina de los Alpes.

    Ganadería

    Nuestras vacas poseen una superficie amplia y natural en un entorno privilegiado.

    Métodos

    En ASANA no utilizamos químicos ni alteramos la materia prima, descartando todo tipo de aromas artificiales y colorantes.

    Envasado

    Etiquetas claras, un diseño limpio y ordenado y un envase que conserva al 100% las cualidades de nuestros productos. Así es ASANA.

    Las vacas Fleckvieh

    Nuestras vacas son de la raza Fleckvieh, puede no resultarte familiar, pero es una raza caracterizada por su gran calidad como vaca lechera. Viviendo en plena naturaleza, pastan en los alrededores del lago Gmunden, en los Alpes Austriacos, un hábitat lleno de pureza que se traslada a nuestros productos.

    Los Alpes Austriacos

    Contamos con una localización ideal para dar origen a nuestros productos. Los Alpes Austriacos están rodeados de naturaleza y aire puro, consiguiendo formar un entorno sano, esencial para los productos BIO.

    Los valores BIO


    Asana es parte de la montaña. Sus cimientos crecen sobre el cuidado del origen y la naturaleza, usando exclusivamente vacas de razas alpinas alimentadas de pastos y agua cristalina de los Alpes. Solo así se puede obtener una leche deliciosa.

  • Bio-Lobrot

    Bio-Lobrot es la marca comercial de Lobrot, Sociedad Cooperativa. Lobrot es una cooperativa de Calasparra (Murcia) fruto de muchos años de esfuerzo, trabajo e ilusión.

    Somos productores desde 2007 con las técnicas de cultivos ecológicos que hemos heredado de nuestros antecesores. Bio-Lobrot está a la vanguardia de los avances de la agricultura para así mejorar nuestros productos y satisfacer las necesidades de nuestros fieles clientes.

    A la vez mantiene siempre un equilibrio con el medio ambiente, ya que es nuestro bien más preciado.

  • Biona

    En biona organic, creemos en una comida de buen sabor y cuidadosamente preparada para complementar un estilo de vida ético. Nuestros agricultores no usan pesticidas o herbicidas químicos en cultivos, y no cultivan plantas genéticamente modificadas. 

    También nos aseguramos de que solo utilicen métodos de agricultura sostenible y no trabajen sus tierras de manera intensiva. Y como creemos en el 100% de trazabilidad para todos nuestros productos, sabemos que todos nuestros ingredientes son de la más alta calidad, completamente naturales y aptos para vegetarianos.

  • Cachopo

    Somos una empresa familiar dedicada desde 1994 al cultivo de productos ecológicos y desde 2003 a la elaboración de conservas vegetales.

    Nuestras parcelas están situadas en la meseta de Colmenar de Oreja (Madrid) a una altitud de 750 metros con una extensión de 50 Ha aproximadamente.

    Todos nuestros productos llevan el sello de certificación ecológica autentificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. Eso significa que nuestra empresa está sometida a un riguroso sistema de control que consiste en: visitas de inspección, toma de muestras y análisis de la tierra, de materias primas y de producto terminado y de un riguroso control documental de entradas y salidas de producto y materia prima.

    El logotipo del Comité de Agricultura ecológica (CAEM) y de la Unión Europea indican al consumidor que el producto es conforme a la normativa europea desde su cultivo hasta el envasado y etiquetado final, o a las normas equivalentes si procede de un país tercero. 

    SOL, AGUA, TIERRA... Y NADA MÁS...

Mostrando 1 - 9 de 56 items