ENTREGA Y RECOGIDA

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma y los plazos de entrega serán de 48-72h laborables (contadas a partir del día siguiente laborable a la recepción del pedido). Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe del pedido o peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cobertura Geográfica

España peninsular e Islas Baleares

Gastos de Envío o Entrega

Gastos de envíos GRATIS para toda la Península en pedidos de importe superior a 30€

Para pedidos a Península de 
importe inferior a 30€ los gastos serán de 5 euros.

Todos los envíos a las Islas Baleares tienen un coste de 8€ para un peso de hasta 2kg, 14€ de 2 a 5 kg y 24€ de 5 a 10 kg.

Forma de entrega

Entrega a domicilio.

En caso de contar con stock disponible en nuestros almacenes, los plazos de entrega serán de 48-72h laborables (contadas a partir del día siguiente laborable a la recepción del pedido) de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, una vez recibido el pago y siempre que la compra y el pago se hayan realizado antes de las 19h de lunes a viernes.

En la entrega a domicilio los riesgos de pérdida o deterioro del producto se transfieren al Cliente en el momento que éste firma el albarán de recepción.

Entrega en domicilio

En la sección “Datos compra online”, el Cliente podrá seleccionar la opción de que el Pedido le sea entregado en el domicilio indicado en el momento de registro en la Tienda Online, en aquellas poblaciones donde la Tienda Online esté disponible, según lo indicado en la cláusula 6.1.

En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio indicado en el momento de entrega del Pedido la agencia de transporte se pondrá en contacto con ellos para indicar otra fecha de entrega o bien el cliente puede contactar con la agencia a través de su número de seguimiento del pedido o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o dirección de correo electrónico.

En el supuesto en el que se no lograse contactar con el Cliente en un plazo de dos (2) días a contar desde la fecha en la que se tendría que haber efectuado la entrega, ECORIGEN procederá a cancelar y deshacer el Pedido y el Cliente deberá abonar únicamente los gastos de entrega en domicilio, según lo indicado en la cláusula 6.3 anterior.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (SAC), dentro de los quince (10) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, en el caso de bienes no perecederos y dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de la entrega, en el caso de bien perecederos (Categoría Frescos de la Tienda Online). 

El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y precinto originales. En caso contrario el cliente no tendrá derecho a devolución ni reembolso de la compra.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución, salvo que, en el momento de la entrega, el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega y mediante e-mail a info@ecorigen.es. En este caso, el cliente deberá devolverlo en su embalaje original e incluir una copia del albarán de entrega marcando en el mismo los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras revisar el producto se le comunicará al cliente mediante e-mail o teléfono si tiene derecho a la devolución de la cantidad abonada. En el caso de que la devolución se deba a que el producto esté deteriorado en el momento de la entrega, se devolverá el importe del producto o los productos abonados por el cliente y los gastos de envío y devolución. En el caso de que la devolución se deba a causas ajenas a ecorigen.es, los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el cliente tenga derecho a la devolución del importe abonado, ésta se hará dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la recepción de la mercancía por parte de ecorigen.es y se efectuará mediante transferencia bancaria a una cuenta que el cliente ha de notificar por e-mail a TiendaProteinas.es y donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

Se podrá ejercer el derecho de desistimiento siempre que el total del importe de la mercancía que se desea devolver no supera el importe cobrado por el total de la compra.


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