Gracias a su fórmula enriquecida con arcilla, remineralizante, y con aceite esencial de romero, conocido por sus efectos purificantes y estimulantes, refuerza el esmalte dental, ayuda a eliminar la placa y fortalece los dientes. La sal marina, rica en oligoelementos, ayuda a tonificar las encías.
Modo Empleo:
Utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.
Ingredientes:
"Aqua, Sorbitol, Silica, Rosmarinus Officinalis Extract*, Illite, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Aroma, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes son de origen natural. 10,5% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica."