• Nuevo
cuidado-antiedad-textura-cremosa-50-ml-cattier

Cuidado Antiedad Textura Cremosa 50ml - Cattier

30,00 €

(150,67 € 100ml)

Impuestos incluidos
  • Primeras arrugas
  • Piel seca
  • Complejo Âge Defense*
  • Piel luminosa, suave y firme
  • Vegano

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

El complejo “âge defense” innovación de Cattier, compuesto por arcilla de montmorillonita y un conjunto de activos de origen marino y vegetal que intervienen a 3 niveles, actuando como escudo contra los ataques de los radicales libres, limitando la degradación prematura del colágeno y la elastina, combate los signos visibles e invisibles de la contaminación ambiental y lumínica y utiliza los minerales esenciales para desintoxicar y dinamizar la piel.

La piel se mantiene protegida y recupera la luminosidad y la suavidad, conservando la elasticidad y la firmeza. Ideal para pieles secas gracias a la manteca de Cupuaçu y el aceite de Jojoba.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Âge defense:

  • Arcilla de montmorillonita (verde) estimula la producción de colágeno y disminuye el volumen de las arrugas

Agua de mar:

  • Remineralizante, detoxificante y fortificante

Marrubio blanco:

  • Ayuda a la luchar contra la polución y a neutralizar los efectos provocados por la luz azul

Manteca de cupuaçu bio:

  • Aporta suavidad y confort a la piel. La manteca de cupuaçu es un producto derivado de las semillas del árbol de cupuaçu (Theobroma grandiflorum), que es nativo de la región amazónica de América del Sur. Esta manteca es conocida por sus propiedades nutritivas y beneficios para la piel y el cabello.

Aceite de Jojoba bio:

  • Nutritivo, hidratante y reparador

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Dicaprylyl Ether, Olus Oil, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Oleyl Erucate, Stearyl Alcohol, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Lauryl Laurate, Maris Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Candelilla Cera, Citric Acid, Glycine Soja Oil, Helianthus.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98,8 % del total de los ingredientes es de origen natural. 50,9 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Modo Empleo:

Aplicar diariamente, después de limpiar y secar la piel; aplicar la crema con la yema de los dedos con un ligero masage sobre la cara y el cuello , prestando una especial atención a las zonas que mas lo necesiten como la frete, las patas de gallo y el cuello.

Detalles del producto

Peso neto:
50ml.
Consumir el producto después de su apertura en:
6M (6 Meses).
Advertencias:
Uso externo.
BVAR2

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle