La sleeping cream Eternal Murmure es una crema de noche que ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y a preservar su juventud.
El SkiNight 3R y el Complejo Âge defense trabajan conjuntamente durante la noche para reparar, fortalecer y revitalizar la barrera cutánea. Esta combinación de activos ayuda a la piel a luchar contra los daños ambientales. Al despertar, la piel tendrá un aspecto más relajado y descansado y será visiblemente mas radiante. Quedará reforzada y lista para enfrentar las agresiones del día.
Con una textura envolvente y un toque aterciopelado gracias a la presencia del aceite de camelia que aporta suavidad e hidratación a la piel.
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS
Âge defense:
- Arcilla de montmorillonita (verde), estimula la producción de colágeno y disminuye el volumen de las arrugas
Agua de mar:
- Remineralizante, detoxificante y fortificante
Marrubio blanco:
- Ayuda a la luchar contra la polución
SkinNight 3R:
- Aminoácido no proteico que proviene de la fermentación del trigo y el maíz. Repara la barrera cutánea del daño ambiental y reduce arrugas
Aceite de Camelia:
- Suavizante y nutritivo
Ingredientes:
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Camellia Oleifera Seed Oil*, Bentonite, Cetyl Alcohol, Olus Oil, Maris Aqua, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aminobutyric Acid, Benzyl Alcohol, Candelilla Cera, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Hydrogenated Vegetable Oil, Lactic Acid, Marrubium Vulgare Extract, Montmorillonite, Sodium Benzoate.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. 25 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Modo Empleo:
"Aplicar cada noche, después de limpiar y secar la piel; aplicar la crema con la yema de los dedos con un ligero masaje sobre la cara y el cuello , prestando una especial atención a las zonas que mas lo necesiten como la frete, las patas de gallo y el cuello."