Crema Nutritiva piel seca, sensible BIO - Cattier

    Crema Nutritiva piel seca, sensible BIO - Cattier

    CAT040
    26,50 €

    (53,00 € 100ml)

    Impuestos incluidos
    • Pieles secas.
    • Pieles sensibles.

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    Proporciona un verdadero tratamiento de hidratación y nutrición para las pieles secas y sensibles. Combinado con aceite de jojoba ecológico, reconocido por sus propiedades equilibrantes y protectoras, el extracto de girasol ecológico, particularmente rico en vitaminas E y F, tiene una acción antioxidante, nutre y suaviza la epidermis.

    Los fosfolípidos, ingredientes activos hidratantes y regeneradores con una afinidad perfecta con la piel, refuerzan la barrera de la piel y responden a sus necesidades de hidratación durante todo el día. El agua de rosas ecológica, un clásico de los productos de belleza, tonifica, refresca y calma la piel.

    Ingredientes:

    "Fosfolípidos (de aceite de girasol): alta afinidad con la piel, propiedades hidratantes y formadoras de película.Escualano vegetal: estructura similar a los componentes del manto hidrolipídico, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, proporciona flexibilidad y suavidad.Hydracire®S (ceras de jojoba, mimosa y girasol): patente tecnológica, proporciona confort e hidratación a la epidermis y unifica la tez.Extracto de rosas ecológica: calmante, hidratante, refrescante, astringente, tonifica y da firmeza a la piel.Aceite de jojoba ecológica: regenerador, protector, requilibrante.Manteca de coco ecológica: hidratante y antiséptica.Extracto de caléndula ecológico: calmante, antinflamatorio.
    *Ingredientes de agricultura orgánica . ** Ingredientes procedente de agricultura ecológica ."

    Detalles del producto

    Peso neto:
    50ml.
    Modo de empleo:
    Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción. Aplicar a diario para conseguir una piel flexible, suave y perfectamente hidratada.
    Consumir el producto después de su apertura en:
    12M (12 Meses).

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle