Proporciona un verdadero tratamiento de hidratación y nutrición para las pieles secas y sensibles. Combinado con aceite de jojoba ecológico, reconocido por sus propiedades equilibrantes y protectoras, el extracto de girasol ecológico, particularmente rico en vitaminas E y F, tiene una acción antioxidante, nutre y suaviza la epidermis.
Los fosfolípidos, ingredientes activos hidratantes y regeneradores con una afinidad perfecta con la piel, refuerzan la barrera de la piel y responden a sus necesidades de hidratación durante todo el día. El agua de rosas ecológica, un clásico de los productos de belleza, tonifica, refresca y calma la piel.
Ingredientes:
"Fosfolípidos (de aceite de girasol): alta afinidad con la piel, propiedades hidratantes y formadoras de película.Escualano vegetal: estructura similar a los componentes del manto hidrolipídico, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, proporciona flexibilidad y suavidad.Hydracire®S (ceras de jojoba, mimosa y girasol): patente tecnológica, proporciona confort e hidratación a la epidermis y unifica la tez.Extracto de rosas ecológica: calmante, hidratante, refrescante, astringente, tonifica y da firmeza a la piel.Aceite de jojoba ecológica: regenerador, protector, requilibrante.Manteca de coco ecológica: hidratante y antiséptica.Extracto de caléndula ecológico: calmante, antinflamatorio.
*Ingredientes de agricultura orgánica . ** Ingredientes procedente de agricultura ecológica ."