Crema Nutritiva piel seca, sensible BIO - Cattier

Crema Nutritiva piel seca, sensible BIO - Cattier

28,50 €

(53,00 € 100ml)

Impuestos incluidos
  • Pieles secas.
  • Pieles sensibles.

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Proporciona un verdadero tratamiento de hidratación y nutrición para las pieles secas y sensibles. Combinado con aceite de jojoba ecológico, reconocido por sus propiedades equilibrantes y protectoras, el extracto de girasol ecológico, particularmente rico en vitaminas E y F, tiene una acción antioxidante, nutre y suaviza la epidermis.

Los fosfolípidos, ingredientes activos hidratantes y regeneradores con una afinidad perfecta con la piel, refuerzan la barrera de la piel y responden a sus necesidades de hidratación durante todo el día. El agua de rosas ecológica, un clásico de los productos de belleza, tonifica, refresca y calma la piel.

Ingredientes:

"Fosfolípidos (de aceite de girasol): alta afinidad con la piel, propiedades hidratantes y formadoras de película.Escualano vegetal: estructura similar a los componentes del manto hidrolipídico, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, proporciona flexibilidad y suavidad.Hydracire®S (ceras de jojoba, mimosa y girasol): patente tecnológica, proporciona confort e hidratación a la epidermis y unifica la tez.Extracto de rosas ecológica: calmante, hidratante, refrescante, astringente, tonifica y da firmeza a la piel.Aceite de jojoba ecológica: regenerador, protector, requilibrante.Manteca de coco ecológica: hidratante y antiséptica.Extracto de caléndula ecológico: calmante, antinflamatorio.
*Ingredientes de agricultura orgánica . ** Ingredientes procedente de agricultura ecológica ."

Detalles del producto

Peso neto:
50ml.
Consumir el producto después de su apertura en:
12M (12 Meses).
Modo de empleo:
Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción. Aplicar a diario para conseguir una piel flexible, suave y perfectamente hidratada.

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle