Crema protección solar Bebé SPF50 150 ml - Cattier

Crema protección solar Bebé SPF50 150 ml - Cattier

No admite pago con monedero (Sodexo, Ticket Restaurant, Cheque Gourmet)
21,50 €
Impuestos incluidos

Fórmula hipoalergénica y sin conservantes, especialmente diseñada para la delicada y sensible piel del bebé. Protección muy alta UVA/UVB, cara y cuerpo, que ayuda a preservar el capital solar de la piel del bebé de la forma más natural. Con una composición 100% mineral a base de dióxido de titanio libre de nanopartículas y biodegradable. Enriquecida con aceites vegetales orgánicos de Lino, Cártamo y Maracuyá que ayudan a dejar la piel del bebé flexible e hidratada. 

Fórmula vegana.

Descripción


Consejos

Su fórmula resistente al agua proporciona la protección más completa para bebés. Textura fluida y ligera, se extiende y absorbe fácilmente y no blanquea. No es necesario aplicar la crema media hora antes de la exposición al sol, ya que la protección es inmediata. Repetir la aplicación cada 2 horas o cuando se requiera. Fórmula vegana.

Propiedades

Los nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.

Ingredientes

Dicaprylyl Carbonate,Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Caprylic/Cap- ric Triglyceride, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Parfum, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes es de origen natural. 20 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Alergenos

Fórmula hipoalergénica y sin conservantes, fragancia libre de alérgenos.

Detalles del producto

Comentarios

Sin comentarios