Spray Protección Solar SPF30 Cara y Cuerpo 150 ml - Cattier

    Spray Protección Solar SPF30 Cara y Cuerpo 150 ml - Cattier

    SO30VC2
    26,50 €
    Impuestos incluidos
    • Fórmula vegana.
    • Textura fluida.
    • No grasa.
    • No blanquea.
    • Elaborados con fórmulas biodegradables.
    • Agricultura ecológica.
    • Filtros 100% minerales.
    • Libres de óxido de zinc y nanopartículas.
    • No desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.

    Nuestro compromiso

    Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

    Descripción

    Protección solar cara y cuerpo SPF 50 UVA/UVB a base de filtros 100% minerales, sin nanopartículas y biodegradable, indicada para toda la familia. Fórmula reforzada con el activo antiedad SunProtect DNA a base de extractos vegetales, que protege contra la luz visible y los rayos infrarrojos, así como de los efectos nocivos de la exposición solar. Además, la piel permanece suave e hidratada gracias a la combinación de los aceites vegetales orgánicos de Lino, Cártamo y Maracuyá, con propiedades antioxidantes y regeneradoras, que ayudan a reparar los tejidos dañados por el sol.

    Consejos

    Su fórmula resistente al agua proporciona la protección más completa para niños y adultos. Textura fluida, no grasa, se extiende y absorbe fácilmente y no blanquea. No es necesario aplicar la crema media hora antes de la exposición al sol, ya que la protección es inmediata. Repetir la aplicación cada 2 horas o cuando se requiera. Fórmula vegana.

    Propiedades

    Los nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.

    Ingredientes

    Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, C15-19 Alkane, Dicaprylyl Carbonate, Camellia Oleifera Seed Oil*, Stearic Acid, Parfum, Polyhy- droxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Aluminum Hydroxide, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis SeedOil*, Physalis Angulata Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Linalool.Benzoate, Tocopherol, Ulva Lactuca Extract, Xanthan Gum. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99,2 % del total de los ingredientes es de origen natural. 23 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

    Alergenos

    La línea de solares de Cattier que se adapta a todos los fototipos, incluso los más sensibles, una protección óptima, texturas placenteras y perfumes delicados, con el máximo respeto a la fisiologia de la piel y del planeta.

    Detalles del producto

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    También podría interesarle