Gel de ducha reconstituyente de lípidos, limpia, calma y protege suavemente la piel seca a muy seca, debilitada y atópica. Su fórmula de alta tolerancia, sin fragancia y sin sulfatos*, es apta para toda la familia y respeta la piel más frágil.
La combinación del Complejo Botánico Activo Bio y los ingredientes activos hidratantes evitan que la piel se seque y la preserva de la tirantez. Día tras día, la piel se torna suave y calmada y recupera la comodidad y la flexibilidad. Testado bajo control dermatológico. *sin tensoactivos sulfatados.
Consejos
Aplicar diariamente sobre el cuerpo, hacer espuma y enjuagar bien.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
Ingredientes
Aqua, Glycerin, Decyl Glucoside, Propanediol, Nasturtium Officinale Extract**, Sodium Babassuamphoacetate, Pentylene Glycol, Apricot Kernel Oil, Polyglyceryl- 10 Esters, Coco-glucoside, Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Carragenan, Citric Acid, Aloe Barbadensis LeafJuice Powder**, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate.
**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes son de origen natural. 30% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.