Envío

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma y los plazos de entrega serán de 24-72h laborables - 24h para los pedidos de España (Península) y 72h para las Islas Baleares -contadas a partir del día siguiente laborable a la recepción del pedido. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.  

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe del pedido o peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Cobertura geográfica

España peninsular e Islas Baleares. 24h para los pedidos de España (Península) y 72h para las Islas Baleares.

Gastos de envío o entrega

Envíos a España (Península) Iva incluido. 24-48 h laborables 

Tramo PESO MADRID  NACIONAL 

Hasta 3kg

4,22 €

6,10 €

Hasta 5kg

4,40 €

7,10 €

Hasta 10kg

4,84 €

7,84 €

Hasta 15kg

5,60 €

10,30 €

Hasta 20kg

7,36 €

13,56 €

Hasta 25kg

9,11 €

16,83 €

Hasta 30kg

10,87 €

20,10 €

Hasta 35kg

12,62 €

23,37 €

Hasta 40kg

14,37 €

26,63 €

Hasta 45kg

16,13 €

29,90 €

Hasta 50kg

17,88 €

33,17 €

Hasta 55kg

19,64 €

36,43 €

Hasta 60kg

21,39 €

39,70 €

Envíos a España (Islas Baleares, IVA incluido) 48-72h laborables a través de GLS 

TRAMO PESO BALEARES 
Hasta 1kg 8,40 €
Hasta 3kg 13,27 €
Hasta 5kg 18,90 €
Hasta 10kg 29,78 €
Hasta 15kg 42,37 €

Forma de entrega

Entrega a domicilio.

En caso de contar con stock disponible en nuestros almacenes, los plazos de entrega serán de 24-72h laborables, 24h para los pedidos de España (Península) y 72h para las Islas Baleares, contadas a partir del día siguiente laborable a la recepción del pedido y dependiendo de la dirección de entrega, de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, una vez recibido el pago y siempre que la compra y el pago se hayan realizado antes de las 19h de lunes a viernes.

En la entrega a domicilio los riesgos de pérdida o deterioro del producto se transfieren al Cliente en el momento que éste firma el albarán de recepción.

En la sección “Datos compra online”, el Cliente podrá seleccionar la opción de que el Pedido le sea entregado en el domicilio indicado en el momento de registro en la Tienda Online, en aquellas poblaciones donde la Tienda Online esté disponible, según lo indicado en la cláusula 6.1.

En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio indicado en el momento de entrega del Pedido la agencia de transporte se pondrá en contacto con ellos para indicar otra fecha de entrega o bien el cliente puede contactar con la agencia a través de su número de seguimiento del pedido o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o dirección de correo electrónico.

En el supuesto en el que se no lograse contactar con el Cliente en un plazo de dos (2) días a contar desde la fecha en la que se tendría que haber efectuado la entrega, ECORIGEN procederá a cancelar y deshacer el Pedido y el Cliente deberá abonar únicamente los gastos de entrega en domicilio, según lo indicado en la cláusula 6.3 anterior.

Desistimiento

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el consumidor tiene derecho a desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato.

  • El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.
  • Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.
  • No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

El cliente se hará cargo de los gastos de devolución, salvo que, en el momento de la entrega, el producto se encuentre en mal estado o deteriorado.

Ud. tiene derecho a desistir del contrato de compraventa y devolver lo que haya comprado, pulse aquí para descargar el formulario de desistimiento.