La menestra de verduras ecológica Ékolo se elabora con cuatro ingredientes estrella: alcachofa, espárrago, guisante y zanahoria. Admite otras variantes según la zona, pero en cualquier caso el resultado es un perfecto maridaje de texturas y sabores con el que se ha ganado la consideración de "plato rey" de la huerta navarra.
Para preservar las esencias de los frutos de la tierra, nos valemos de procesos de elaboración tradicionales y sostenibles, y de materia prima procedente de agricultura ecológica; con el fin de conseguir zumos, así como aceite de oliva virgen extra y conservas de verduras, 100% naturales.
Y es que desde Ékolo, queremos contribuir a promover tanto hábitos de alimentación saludables, como a ayudar a proteger el medio ambiente; pero sobre todo, queremos evidenciar que el extraordinario sabor de lo natural es lo que marca la diferencia frente a otros zumos y conservas.
Las propiedades organolépticas de los productos Ékolo, especialmente su intenso sabor y aroma, nos distinguen. Éstas son conseguidas gracias a la sabia fusión entre una agricultura ecológica muy selectiva en origen (huerta navarra principalmente), maestría a la hora de preservar el sabor, y finalmente, un control exhaustivo de la calidad en todo el proceso de elaboración.