Albahaca ecológica Ver más grande

Albahaca

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Bote 10 g - Finca la mesa

Uso para salsa Pesto y tomate (en zumo o crudo). Combina muy bien en sopas de verduras, pastas y pescados.

Más detalles

En su vertiente agrícola productiva, cultivamos los campos de Finca La Mesa y nos proveemos de vegetales frescos y plantas aromáticas de cultivo biodinámico para su posterior transformación industrial.

En su vertiente agroindustrial, Finca La Mesa desarrolla su actividad en su propia industria. En ella transformamos todos los productos procedentes de nuestros propios campos de cultivo, así como de los de otros agricultores con los que trabajamos.


La fábrica cuenta con una línea de procesado exclusivamente para productos procedentes de la agricultura ecológica. Para ello cuenta con modernas instalaciones que nos permiten controlar todo el proceso a nivel técnico e higiénico-sanitario. Nuestro primer objetivo es ofrecer alimentos que cumplan con las analíticas más exigentes al tiempo que conserven sus fuerzas vitales, con un criterio de trazabilidad del producto desde los campos de cultivo hasta el consumidor final.

Mediante los procedimientos de lavado, secado, moliendas, tamizados, envasado, y etiquetado, obtenemos todos nuestros productos. Los cuales comercializamos desde nuestras instalaciones en Europa y Japón, tanto envasado en sacos para la industria agroalimentaria y otros envasadores, como distribuimos bajo nuestra propia marca comercial, Finca La Mesa, en una amplia gama de productos finales en envase doméstico listos para el consumidor.

Pimentón, somos especialistas en el cultivo de pimiento y elaboración de pimentón ecológico.

En nuestra comarca se cultiva tradicionalmente el pimiento para pimentón desde el descubrimiento de América, época en que los monjes del Monasterio de Yuste importaron este cultivo como un exquisito secreto.

El pimentón es la harina en polvo que se obtiene de moler los pimientos rojos y secos especiales para ello. Es un condimento imprescindible tanto en la cocina como en la fabricación de embutidos.
A nuestro pimentón no se le añade ningún tipo de aditivo ajeno al propio pimiento rojo cosecha del año procedente de las variedades autóctonas de Capsicum Annum.

En su vertiente cultural, Finca La Mesa, da soporte técnico a los agricultores, asociaciones y cooperativas que lo solicitan, ya sea para la transformación de parcelas a ecológico o cursos específicos sobre el método biodinámico además de cursos de introducción a modelos de comercialización.

  • Peso neto: 10 g.

Reseñas

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Escriba una reseña

Albahaca

Albahaca

Bote 10 g - Finca la mesa

Uso para salsa Pesto y tomate (en zumo o crudo). Combina muy bien en sopas de verduras, pastas y pescados.

Escriba una reseña

Puede que también te guste:

15 productos en la misma categoría: