• Nuevo
vitamina-c-microcristales-227g-naturesplus

Vitamina C microcristales 227g - Nature's Plus

43,85 €

(26,08 € 100 g.)

Impuestos incluidos
  • Disfagia a sólidos
  • Convalecencias
  • Déficit crónico de vitamina C
  • Infecciones de repetición
  • Personas con estrés crónico
  • Fumadores

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Complemento alimenticio de vitamina C cristalizada. Este formato, permite agregar los micro-cristales a un zumo o rociarse sobre los alimentos, evitando tener que tragar comprimidos. La vitamina C tiene muchísimos beneficios relacionados con su capacidad antioxidante, indicada para fumadores y personas con estrés crónico.

 La vitamina C tiene un gran número de funciones bioquímicas y fisiológicas implicadas con su capacidad antioxidante. Su presentación en polvo permite el uso en personas con disfagia a sólidos y gracias a la ausencia de excipientes resulta ideal para personas con intolerancias y sensibilidades alimentarias.

Es apta para enriquecer la dieta de adultos, deportistas y personas con necesidades aumentadas. Los fumadores y las personas sometidas a estrés crónico se recomienda que supervisen de cerca las ingestas de vitamina C y las complementen convenientemente.

Detalles del producto

Alérgenos:
Sin gluten.
Conservación:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Modo de empleo:
½ cucharadita de postre diaria (2,5 g) o según recomendación profesional. Los cristales pueden agregarse a un zumo o rociarse en los alimentos.
Advertencias:
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Se recomienda empezar con dosis bajas e incrementarlas según la tolerancia gástrica. La vitamina C es termosensible, no mezclar con bebidas o agua caliente. Se recomienda cerrar bien el envase para evitar la entrada de aire y humedad
Información:
Se recomienda empezar con dosis bajas e incrementarlas según la tolerancia gástrica. La vitamina C es termosensible, no mezclar con bebidas o agua caliente. Se recomienda cerrar bien el envase para evitar la entrada de aire y humedad.
2210

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle