• Nuevo
gi-natural-probiotic-men-30-caps-naturesplus

GI natural probiotic men 30 caps - Nature's Plus

42,75 €

(190,65 € 100 g.)

Impuestos incluidos

La buena salud comienza con una buena digestión... y un gran probiótico.

  • Hombres adultos 
  • Deportistas
  • Disconfort digestivo
  • Hinchazón abdominal
  • Estreñimiento
  • Recuperación cuadros infecciosos 
  • gastrointestinales

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Complemento alimenticio de cepas bacterianas beneficiosas para el hombre. Cuidado específico para el bienestar masculino gracias a la diversidad de bacterias y al fruto de Sabal, el aliado de la función reproductiva.

El fruto del Sabal, también conocido como palmito o palma enana americana, es una pequeña baya de color negro azulado que se produce en las palmeras del género Sabal. Estas bayas son el producto de las flores de la palma, que después de ser polinizadas se desarrollan y maduran para convertirse en los frutos. 

Los frutos del Sabal tienen usos tradicionales en la medicina herbal y la cosmética. Se utilizan en la fabricación de suplementos dietéticos y productos para el cuidado del cabello y la piel.

Ingredientes:

Ingredientes activos por 1 cápsula:

Mezcla de cepas específicas de Bacterias Beneficiosas para el hombre (10.000 millones de UFC) 170 mg, Mezcla de bacterias beneficiosas que contribuyen a la diversidad del microbioma (50.000 millones de UFC)155 mg, Complejo de fibras 100 mg, Sabal (Serenoa repens) fruto polvo 50 mg.

Ingredientes:

Mezcla de cepas específicas de Bacterias Beneficiosas para el hombre (Lactobacillus reuteri (BM36301 ), Streptococcus thermophilus (ST1447), Lactobacillus acidophilus DDS-1® (5.000 millones UFC) y Bifidobacterium bifidum (ST1722), Mezcla de bacterias beneficiosas que contribuyen a la diversidad del microbioma (Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus casei,, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus salivarus, Lactobacillus brevis, Bifidobacterium breve, Pediococcus acidilactici, Leuconostoc mesenteroides , Streptococcus thermophilus, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bacillus coagulans, Lactobacillus rhamnosus)), Agente de recubrimiento (celulosa vegetal),Complejo de fibras (plátano verde (Musa paradisiaca) fruto, acacia (Acacia senegal) goma, raíz de achicoria (Cichorium intybus)), Sabal (Serenoa repens) en polvo, Proteína de arroz (Oryza sativa), Antiaglomerante (dióxido de silicio).

UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Detalles del producto

Alérgenos:
Sin gluten. Sin leche. Sin lactosa.
Conservación:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Modo de empleo:
1 cápsula al día. Preferentemente por la mañana en ayunas o por la noche antes de acostarse.
Nº Cápsulas:
30 cápsulas.
43904

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle