• Nuevo
gummies-biotina-60-gominolas natures plus

Biotina 5000 mcg - Nature's Plus

21,85 €
Impuestos incluidos
  • Piel
  • Cabello
  • Uñas
  • Energía

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Una vitamina del grupo B que cuida de la piel y del cabello. Además, la biotina contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Los gummies Biotina son la forma más deliciosa de tomar las cantidades diarias recomendadas de biotina para asegurar unos niveles fisiológicos normales.

La biotina contribuye al metabolismo energético normal, al normal funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento del cabello, piel y mucosas.

La deficiencia de biotina es una de las principales causas de la calvicie. Además, también interviene en la producción de queratina, que aporta brillo al cabello.

Su formato en gominolas la hace adecuada para personas con dificultades para tragar comprimidos y polimedicados.

Ingredientes:

jarabe de glucosa, azúcar, agua, pectina, potenciador del sabor (ácido cítrico), biotina, concentrado de zanahoria negra, citrato sódico, aroma de frambuesa.

Detalles del producto

Alérgenos:
Sin gluten. Puede contener trazas de pescado.
Conservación:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Modo de empleo:
1 gominola al día.
Advertencias:
Cada gominola aporta 2 g de azúcar y 10 Kcal. Por lo que no se recomiendan en caso de diabéticos.
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Nº Cápsulas:
60 gominolas sabor frambuesa.
1794

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle